lunes, 14 de octubre de 2013

Plantando semillas Camelotienses en la Escuela



Ya hemos empezado la ronda y después de  mucho trajín, los nuevos brotes y semillas tenemos un poco de tiempo para sentarnos y ver cómo nos vamos endureciendo poquito a poco, y es que, después de las Súper Jornadas de Scouter que ya parece que nos quedan lejos, hemos empezado a formarnos en la Escuela Insignia de Madera. Baloo, Kata la Surikata, Mota la Marmota y Yeyo el camello hemos comenzado esta nueva andadura teniendo los oídos y los ojos bien abiertos como un buen lobato, para comenzar a adentrarnos en esta aventura.

Ya tuvimos un cursito, el de Introducción al Escultismo, en el que Mota, no sabemos cómo, no se durmió (por aquello de que es una marmota) sino que los cuatro estuvimos muy atentos, aprendiendo y jugando (si, nosotros los scouters también nos gusta jugar) con el resto de scouters de SEC que se adentraron con nosotros en esta aventura.

El próximo fin de semana, volvemos a la carga con las pilas puestas y  con muchas ganas de seguir formándonos, así que nos vamos, esta vez solo Baloo y Yeyo, al Monográfico de Programación Básica.

 A ver si las Amigas del Bosque no se nos duermen en los laureles y pillan al Oso y al Camello.

¡Buena caza!
 KATA, MOTA, BALOO Y YEYO

2 comentarios:

  1. Ueeeh!!
    Esas amigas del Bosque tienen mucha predisposición a dormirse ehh! Entre la marmota y la surikata más dormilona que conozco! jajaja
    No nos pillan ni de lejos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruten de su formación, aunque a veces sea para dormirse ;)
    Carguen su mochila compartiendo experiencias con otros viejos lobos que viven en otras selvas.
    Buena caza

    ResponderEliminar