lunes, 14 de mayo de 2012

CAMELOT CASTLE CELEBRATES A HAPPY 4 TH OF JULY IN MAY!!!

El pasado viernes 4 de mayo celebramos un día muy especial en nuestro local. 
¡La tercera entrega de los ARTURITOS DE ORO!
Hace algún tiempo comenzamos a entregar nuestro particular premio, para felicitar a personas que estimábamos de valía por su dedicación scout. 
Pili, nuestra especial y única cocinera, por su cariño y su saber hacer (como dice su canción). Por ser scout y sentir un foular al cuello pasen los años que pasen y seguir disfrutando como una pequeña castora en todos los campamentos.
Sara, por ser única como técnico de Scouts de Canarias, sus ganas, sus horas y su dedicación por encima del trabajo para ayudarnos a todos a mejorar nuestros proyectos. 
Aldo, por su magia y por su fantasía que nos han hecho disfrutar de increíbles San Jorge y maravillosos Festivales, formando siempre parte de comisiones de trabajo de nuestra federación y creyendo en ella, para hacerla crecer.

Hoy nos hemos sentido especiales al poder compartir un día muy especial con nuestros nuevos galardonados. 
Los engañamos haciéndolos venir a nuestro local con la escusa de celebrar el tradicional "4 de julio, día de la independencia norteamericana". Ellos se convirtieron en los anfitriones de nuestro almuerzo en el local y nos prepararon un día mágico.

Increíble, emocional y mágica. ARCO IRIS - CARLA JANE


Espectacular, embriagador y con mil sorpresas. JORGE - HERMANO GRIS
(El eterno Akela que observa desde su roca la marcha de la selva)

El día comenzó pronto porque había mucho que preparar para que todo saliese bien. Como todos esperábamos que fuese un día especial, Akela y Darzee fueron a buscar a Arco Iris escoltadas por la policía local de Telde. Y es que cuando la gente es especial todo el mundo se vuelca en ayudar ;)
Cargadas con dos carritos de la compra salimos del Mercadona, frustrada Carla Jane por no haber encontrado su especial Salsa Perry. Después Tha arreglaría este entuerto localizando la famosa salsa.
Marchamos al local y allí nos esperaban un montón de pinches de cocina dispuestos a trabajar para que fuese un día digno de recordar. 
Tha nos pone la música y todos pelar, picar, lavar, remover... a las órdenes (siempre amables y dulces) de Arco Iris. Que ahí estaba cocinando para nosotros y pensado que había venido sólo para cocinarnos... ni de lejos esperaba lo que ocurriría después...

Unas cuantas horas después ya estaba todo listo...

4TH OF JULY CELEBRATION BUFFET MENU 

Mini Sloppy Joes 
Fiesta salsa tortilla chips 
Mini Chicken Wraps in green salsa 
Corn dogs 

Ensalada de papas y brocoli suculenta 
Sweet corn

Apple pie 
Helado de Vainilla
Mini Sloppy Joes

Y si esto es una Mini Sloppy Joe pueden hacerse a la idea de cómo acabaron nuestros estómagos después de este día de cocinitas. Comiditas sobraron, eso se los aseguro...

Después de explicarnos cómo se come cada cosita o gran cosa de todas las que nos prepararon, llegó el momento de confesar por qué les habíamos hecho venir.
Entregamos nuestros pequeños Arturitos de Oro, un pequeño recuerdo de un gran premio otorgado desde el más absoluto cariño.
Aquí puedes ver cómo fue el momento:


Unas cuantas lágrimas y otros tantos abrazos después comenzamos a comer. Y aunque comer y rascar todo es empezar. Nosotros no pudimos terminar. Les aseguramos que estaba todo exquisito. 

Y por último aquí les dejo un pequeño recuerdo del día, con y sin flash ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario